Casa

Quiénes Somos

Quiénes Somos

INTO SPANISH
es un centro de español en Toledo, ciudad de las Tres Culturas, que combina la enseñanza de la lengua y la cultura con actividades socioeducativas abiertas a toda la comunidad.
qss

¡Aprende español en una de las ciudades cuna de nuestra lengua!

01. Expertos

El Instituto Toledano de Español pertenece al grupo 'Centro Europeo de Idiomas y Negocios' (CEIN), con una larga tradición en la enseñanza de idiomas.
Nuestro profesorado se compone de jóvenes profesionales movidos por una gran vocación, con métodos dinámicos a la vez que exigentes, con experiencia y ganas de compartir su cultura y su ciudad.

02. Bien situados

La situación es inmejorable, cerca del Casco Antiguo de la ciudad, zona con más tradición y ocio de Toledo, y al lado de uno de los edificios más importantes y con más historia, el Hospital de Tavera. Nuestro edificio tiene un patio toledano, típico de la región, del que los alumnos podrán disfrutar en todo momento y en el que se realizarán diferentes actividades destinadas al ocio y al intercambio cultural y social.

03. Con garantía

Recibimos a lo largo de todo el año a estudiantes y grupos, ofreciendo cursos enfocados y adaptados a la estancia del alumno.
Trabajamos con entidades universitarias de distintos países a través de programas especializados elaborados a medida.

04. Profesionales

Nuestro método se centra en la comunicación, favorece la participación del alumno y su interacción con la comunidad, integrando actividades sociales y lingüísticas. Combinamos el aprendizaje de la lengua con talleres de todo tipo (cocina, lectura, teatro, etc) y actividades que fomentan la participación ciudadana gracias a la colaboración con organizaciones y servicios sociales de la comunidad.

¿Por qué estudiar en Toledo?

Un destino completo en todos los sentidos

Toledo es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 por la Unesco, caminar por sus calles es un viaje en el tiempo y un libro vivo donde observar la historia de España, de Europa y del mundo.

El tamaño de la ciudad le ha permitido mantener un ritmo tranquilo de vida, con tiempo para las comidas al medio día en casa y distancias fáciles de recorrer a pie o en transporte público. Es fácil sentirse cómodo y seguro en Toledo donde sus calles y tranquilos habitantes te hacen olvidar que vives en el siglo XXI.

Por otra parte, estás en el corazón de España en coche y a sólo media hora en tren de Madrid, que es la puerta para destinos en cualquier parte de España o de Europa y de muchos lugares en el mundo.