The center
Casa

La Escuela

La Escuela

La escuela INTOSPANISH está situada en la ciudad de Toledo, privilegiada por su belleza inigualable e interés turístico y cultural, así como por su ubicación, en pleno centro de España y a tan sólo 25 minutos de su capital, Madrid, donde la oferta cultural y de ocio es interminable.

La escuela está en una zona céntrica, en pleno entorno turístico y cultural, entre el casco histórico y la parte moderna de la ciudad, rodeada de colegios e institutos, zonas comerciales y gastronómicas, y desde donde se puede acceder cómodamente al casco antiguo o a cualquier zona de la ciudad tomando el transporte público o caminando.

Nuestro centro cuenta con 9 aulas amplias, luminosas y perfectamente equipadas con medios audiovisuales e informáticos, así como material analógico, libros, diccionarios y todo aquel material necesario para su uso, dentro y fuera del aula, que harán el aprendizaje y la enseñanza mucho más agradable.

Debemos destacar la interdisciplinariedad de nuestro centro, pues contamos con alumnos nacionales que estudian otros idiomas, además de nuestros estudiantes de español, factor que fomenta el intercambio lingüístico entre estudiantes.

Plural

Estamos en un edificio que compartimos con otras empresas dedicadas, como nosotros, a la comunicación o la educación. Es un entorno de colaboración entre todos y abierto a la comunidad.

Moderno

Con una dotación importante de tecnología en las aulas y preparado para implantar siempre las últimas novedades. Contamos con un exterior histórico y un interior moderno, cómodo y versátil.

Preservado

Tras un estudio de los restos arqueológicos de nuestro edificio, se confirmó que ya fue una sede de relevancia hace varios siglos. Se trata de un lugar privilegiado fuera de la muralla de la ciudad imperial.

Un lugar repleto de historia

En INTO Spanish, ofrecemos una inmersión total de nuestros alumnos en la cultura tanto española como toledana. Así, damos mucho valor al entorno histórico que nos rodea y apostamos por cuidarlo y aprovecharlo al mismo tiempo.

Un ejemplo claro de este mensaje es la elección de nuestra sede principal.

Nos encontramos en un edificio junto al “Hospital de Tavera”. Se ha documentado que en la zona hubo un “Anfiteatro Romano”, y que más tarde, la cultura árabe lo usó para instalar talleres de alfarería y cerámica.

Dicho esto, y para los apasionados de la historia como nosotros, os dejamos un enlace al estudio histórico-arqueológico del edificio, así como una muestra de la evolución de la zona según mapas de distintas épocas.