Nuestro edificio
Casa

Enclave

Enclave

El edificio de INTO Spanish ocupa un lugar privilegiado dentro de la ciudad de Toledo. A 5 minutos andando del 2º Casco Histórico más grande del mundo por concentración de monumentos.

Inmerso en una de las vértebras que unen la historia con la ciudad moderna. Junto a uno de los parques importantes de la ciudad y conectado con la vía principal de salida hacia la ciudad de Madrid.

Plural

Residimos en un edificio que compartimos con otras empresas dedicadas como nosotros a la comunicación. Creemos muy valioso poder establecer un entorno de buenas sinergias profesionales.

Moderno

Con una dotación importante de tecnología en las aulas y preparado para implantar siempre las últimas novedades. Un exterior histórico que alberga un interior moderno, cómodo y versátil.

Documentado

Tras un estudio bien sostenido, averiguamos que el edificido en el que nos encontramos, ya era una sede con relevancia hace varios siglos. Con un lugar privilegiado fuera de la muralla de la ciudad imperial.

Un lugar repleto de historia

En INTO Spanish, ofrecemos una inmersión total de nuestros alumnos en la cultura tanto española como toledana. Así, damos mucha importancia al valor de la historia que nos rodea y apostamos por llevarla con nosotros siempre que podemos.

Un ejemplo fiel de este mensaje es la elección de nuestra sede principal.

Nos encontramos en un edificio junto al “Hospital de Tavera”. De la zona, hemos podido documentar que fue ya sede de un “Anfiteatro Romano”, y que más tarde, la cultura árabe usaría para instalar talleres de alfarería y cerámica.

Dicho esto, y para los apasionados de la historia como nosotros, os dejamos un enlace al estudio histórico-arqueológico que hemos solicitado, así como una muestra de la evolución de la zona según los mapas de cada tiempo.