Culturales
Casa Nuestros Cursos Cursos Culturales

A medida para grupos

A medida para grupos

Cursos Culturales
parallax5

Cursos de español programados para un grupo cerrado de alumnos de cualquier edad que persiga las mismas metas y posea el mismo nivel de la lengua. La temática y contenidos están adaptados a las necesidades de cada grupo.

La estancia incluye el curso de español, alojamiento y un programa completo de actividades (excursiones, visitas a museos, actividades deportivas, fiestas, etc.)

Este programa supone una verdadera experiencia de inmersión lingüística y cultural para los estudiantes.

Nuestra programación cultural se puede adaptar a las necesidades del grupo o alumnado.

¡AHORA PUEDES DISEÑAR TU PROPIO PROGRAMA CULTURAL!

Consultar

Colaboramos y trabajamos con diversas universidades de diferentes países, con un programa integrador que refuerza los estudios de los alumnos que están interesados en venir a nuestro país y conocer nuestra cultura, haciendo hincapié en la integración e inmersión en la sociedad y el idioma.

 

Para alcanzar los objetivos que demandan nuestros alumnos en el aprendizaje del idioma de manera eficaz y efectiva, organizamos grupos para la realización de diferentes actividades enriquecidas con toques históricos y lingüísticos.

 

Los programas colectivos que ofrecemos disponen de gran diversidad educativa con propuestas y combinaciones de ocio que permiten al alumnado consolidar su estancia en una de las ciudades más bellas y con más tradición en la diversidad de culturas. 

 

Trabajamos para satisfacer al alumno en todos los campos ya que destacamos por nuestra profesionalidad, experiencia y el conocimiento de nuestros profesores, que son los encargados de organizar las clases acorde a las características específicas de cada grupo.

¡SOLICITA MÁS INFORMACIÓN!





Plazas por curso: 15

Dificultad: Todos los niveles

Ubicación : En nuestro Centro y fuera