Accommodation
Casa

Alojamiento

Alojamiento

Sabemos lo importante que es sentirse cómodo donde vivas, por eso te ofrecemos varias alternativas para que escojas la que mejor se adapte a ti.

En familias

Esta opción permite vivir una verdadera experiencia de inmersión lingüística y cultural que de otra forma es difícil tener. Los alumnos conocen la vida cotidiana de los españoles y tienen ocasión de practicar español en contextos prácticos e informales.

En Into Spanish hacemos una rigurosa selección de nuestras familias para garantizar la calidad de cada una de vuestras estancias. Todas las casas de las familias se encuentran zonas próximas a Into Spanish y a muchas de ellas podrás llegar caminando.

  • Las habitaciones son individuales o dobles (sólo si dos estudiantes lo solicitan así) y también pueden tener baño privado por una cantidad adicional.
  • Se pueden hacer todas las comidas o el desayuno y cena con las familias.
  • Las casas de familia disponen de acceso a internet, toallas, ropa de cama y la posibilidad de que laves tu ropa una vez a la semana.

Buscamos la mejor familia para cada uno de nuestros estudiantes teniendo en cuenta sus necesidades o preferencias.

Si estás interesado en ofrecer tu casa como familia de acogida para estudiantes extranjeros, rellena este formulario.

Rellena estos datos y nos pondremos en contacto





Escribe a continuación cuál de los siguientes elementos es un animal

En hoteles

Toledo cuenta con una gran oferta hotelera de todas las categorías y precios. Para ayudarte te sugerimos dos hoteles muy especiales:

  • Hotel María Cristina– A menos de cinco minutos de nuestro centro se encuentra este acogedor hotel que data del siglo XV y fue residencia de la reina María Cristina.
  • Hospedería de los Carmelitas Descalzos– Si quieres tener la experiencia única de vivir dentro de un convento toledano, ésta es tu oportundidad. Dentro de las murallas de la ciudad, pero a una distancia fácil de recorrer a pie, se encuentra el convento de los Carmelitas Descalzos que ofrece instalaciones modernas con magníficas vistas, patio y jardines.

Apartamentos

Individuales o compartidos

Esta opción de alojamiento permite al alumno independencia y experiencias como un ciudadano más. Además, en la opción de compartidos, podrás convivir con otros estudiantes, tanto españoles como de otras nacionalidades.  Una buena alternativa si quieres compartir tu experiencia y relacionarte con personas de otras culturas.

Con posibilidad de estar ubicados en el casco histórico de la ciudad, dentro de una casa típica toledana.

Residencia

Para GRUPOS

En la zona de los Cigarrales de Toledo se encuentra la Residencia de la Finca Piedraelrey.

Ésta, se emplaza en un entorno único en Toledo, junto a grandes casas señoriales situadas en torno al río Tajo. La integra un complejo vallado de algo más de 33.000 m2 con varios edificios e instalaciones ocio-deportivas, completamente rehabilitados, que incluyen un edificio con siete salones multiusos, cocina y zonas de servicio y una zona recreativa con piscina semiolímpica y piscina infantil, cuatro pistas de tenis y un campo de deportes.

Para ALUMNOS

El Castillo de San Servando, un castillo medieval, situado a cinco minutos de las estaciones de autobuses y del tren y a diez del centro de la ciudad.

Cuenta con 25 habitaciones dobles y diez de cuatro camas, todas con baño; comedor, cafetería, salas de estar, TV, piscina, salón de actos, salas de reunión y amplia zona ajardinada con bellas vistas al valle del Tajo.

Un lugar ideal para vivir y conocer Toledo y pasar unos días inolvidables en un albergue con un encanto especial.